jueves, 9 de enero de 2014

CARATULA



La obra del ser humano, hombre o mujer, siempre irá influida por su propia experiencia, su existir, particularmente en lo referente a las artes plásticas; así pues, aquí expongo parte de mi obra como escritor, bueno o malo, no lo sé, aunque considero más lo segundo. si algún atrevido lector me honra con su presencia, solo pido paciencia y si merece lo leído algún comentario o crítica, lo agradeceré infinito a mi correo
sergioamayas@gmail.com Gracias.
AVISO: Les comunicamos que si desea acceder a los cuentos, PULSE AQUI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola creo que no nos conocemos, soy Erika Mayer hija de Silvia Téllez y nieta de Antulio Téllez, entré aquí por una dirección que vi en un correo y resulta que somos familia. Apenas empecé a leer algunas cosas, espero poder leerlo todo. Me gusta mucho escribir ojalá alguna pueda leer algo mío. Le dejo mi correo haber si de esa forma podemos tener contacto. erilym@yahoo.com

omartorev dijo...

hola señor como esta? soy de venezuela y vi su pagina. gracias por aportar un poquito de su sabiduria. quisiera aprender mas de usted. gracias y suerte.
aqui le dejo mi correo haber si podemos estar en contacto. quisiera hacerle algunas preguntas. GRACIAS.
omartorev@hotmail.com

Haydée Norma Podestá dijo...

Hola Sergio, aquí estoy desde tu página pero no ubico la novela."La promesa". Ya he entrado algunas veces, aunque no te dejé comentarios.¿Podrías indicarme dónde leerla?Un cariñoso saludo. Haydée
mi correo podestahaydee@hotmail.com

Haydée Norma Podestá dijo...

¡¡¡Bueno!!! Vas a tener que dedicarme una novela que se llame "La promesa"...y no lo hice a propósito para comprometerte a ello...jajajaja. Perdón ...me refería a "La espera"...¿dónde la ubico? Un beso. Haydée

Beatriz dijo...

Sergio ando paseando en tu blog, leo cosas interesantes, buenos escritos. Felicitaciones! cuando tenga un tiempito más comentaré en forma individual los poemas. Te contestaré al tu interrogante. ¿resignada? No tengo un buen matrimonio de 34 años juntos, con altibajos como casi todos, somos en escencia muy diferentes, aveces eso me hace sentir sola, pero así se hace el equilibrio, las personas que comparten nuestras vidas siempre nos enseñan cosas y nosotros a ellas. Un beso

Anónimo dijo...

Que tal ingeniero, que gusto encontrar informacion como la suys en internet, pero sobre todo lo veridica de ella, me sorprende su necesidad de dar por el hecho de dar, ojala que siempre reciba mucho mas de lo que aporta, jovenes ingenieros dediados a la construccion, esto que ustedes pueden visualizar aqui sin intencion de lucro, vale mucho dinero pero sobre todo tiempo de aprendizaje, lo felicito tocayo

Diane dijo...

Lovely photo