miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Recuerdas, amor?







¿Recuerdas amor, aquel instante?
la playa estaba desierta,
la mar en completa calma,
yo te miraba anhelante, tú inquieta,
amándonos los dos, alma con alma.

¿Recuerdas amor, aquel instante?
la luna, como mi cómplice,
se ocultaba traviesa tras las nubes,
el viento suave y tibio, cual si supiese,
acariciaba tu cuerpo divino vez a vez.

¿Recuerdas amor, aquel instante?
cuando en amoroso abrazo
te susurré al oído que te amaba,
siendo testigo el alba en embelezo
y una alondra que alegre cantaba.

Recuerda pues, amor divino,
que juré amarte hasta la muerte,
sin pensar que la parca a ti se vino
y arrebatando tu amor cambió mi suerte.

Desde entonces vago sin sentido, tras la muerte,
buscando en el cielo respuestas que no alcanzo,
casi en la locura grito embravecido, maldiciendo mi suerte
y muero sin morir y sin descanso.

¿Recuerdas amor, aquel instante?
recuérdalo siempre, hasta mi muerte.

Sergio A. Amaya Santamaría
Febrero 15 de 2011
Ciudad Juárez, Chih.


No hay comentarios: