jueves, 18 de junio de 2009

AMOR EN SILENCIO

Safe Creative #1102088451671


Era joven y hermosa
De la que me enamoré,
Perfumada como rosa
Mujer que nunca olvidé,

La miraba diariamente
Con un amor en silencio,
La llevaba en mi mente
Como joya de gran precio.

Así fue pasando el tiempo,
Caminaba como diosa
A quien no tocaba el tiempo,
Belleza de mariposa.

Ahora, cuando recuerdo
y los años han pasado,
miro su rostro sagrado,
mi cobardía como fardo.

Será que era yo muy joven,
Ella una mujer ya hecha;
Me miraba con desdén,
Dejando mi alma deshecha.

Pero el amor es sagrado
Y es mandato divino,
Suele ser dulce cual vino,
O amargo, cuando comprado.


Sergio Amaya S.
Marzo 27/2009
Ciudad Juárez, Chih.

1 comentario:

zaid dijo...

hermoso, bello, con una ternura y amor inconmensurable
felicitaciones amigo
¡cuantas cosas has escrito!... cuantas cosas hermosas
me encanta todo lo que estoy viendo
cariños
zaid