miércoles, 21 de enero de 2009

Vero y Jaime de la Barrera -Calavera 2007-

Vero y Jaime, los recuerdo
Como una pareja ideal,
Pues mediante mutuo acuerdo,
Hacen negocio formal.

Pero la Parca llegó
Para completar el cuadro;
En negocios gano yo,
A ustedes dos me los cargo.

Espera, flaca maldita,
Dijo vero sollozando
Y con débil vocecita
Mi presupuesto estoy acabando.

A mi nadie me toma el pelo,
Dijo con bravura Jaime
Antes de tocar el suelo,
Pero eso sólo es un chisme.

Ustedes remodelaron
Y de eso hace ya un rato,
Pero contentas quedaron
Las Momias de Guanajuato.

Por eso, dijo la Muerte,
Me los llevo al alimón,
Si ser pareja es su fuerte,
Nos ahorramos un cajón.

Hoy vamos al campo santo
A rezar una novena
A quien extraño yo tanto:
A Jaime y a la Morena.

Sergio Amaya S.
Octubre/2007
Naucalpan, Méx.

No hay comentarios: