miércoles, 21 de enero de 2009

HISTORIAS Y VIDA

Vivir la vida, amar,
Tener historias para contar,
Conocer a mucha gente,
Personajes de una historia a relatar.

Una vida, mil caminos,
Conociendo otras ciudades
Llenas de encantos genuinos,
Parajes de otras edades.

Hoy conozco una persona,
Un Maestro, un albañil o un artesano,
Otro tiempo, una casona,
Un amigo siempre a mano.

Contar historias de tiempo,
De vidas y de lugares,
Viviendo de tiempo en tiempo
Con alegrías y pesares.

Años de vida, vividos
Con entrega, con cariño,
Trabajos siempre cumplidos,
Vivir sencillo, cual niño.

Y así, viviendo mi tiempo,
Pasé la vida aprendiendo,
¿amores?, uno a uno, a su tiempo;
Siempre feliz, a la vida voy sonriendo.

Historias he conocido
Como conozco a un amigo,
Las guardo en mi corazón henchido,
Y siempre estará conmigo.

Ya me retiro, mi amigo,
A ver caminar el tiempo,
Te llevo en el corazón, lo digo,
Para tenerte en mi tiempo.

No es nostalgia lo que siento,
Pero añoro su calor,
Vuela mi imaginación al viento,
Sintiendo un suave dolor.

Sergio Amaya S.
Ago 31/2007
Acapulco, Gro.

No hay comentarios: