miércoles, 21 de enero de 2009

EL AMOR QUE VIENE, EL AMOR SE VA

Safe Creative #1102088451671

Llegó como brisa,
con paso silente,
Su gracia matiza
Y ocupa mi mente.

Después fue más franca,
Su presencia grata
Mil colores tiene,
Mi atención arranca.

Otra vez vuela
Cual grácil gaviota,
Su presencia etérea
Mi alma consuela.

Pero un día, de pronto,
Con rudo clamor
Se va de mi vida
Ese dulce amor.

Luego vago triste
Sin rumbo encontrar,
Como viento helado
Que mi alma reviste.

Cuan frágil entiendo que es el amor,
Como leve flama, de suave fulgor,
Una leve brisa y su llama se extingue,
Necesita siempre de vivo calor.

Busquemos entonces el amor perenne,
No por ser distinto, distinto será,
Pero es mas maduro, no perecerá;
Dale tu confianza, dale tu calor,
Ya verás entonces que el amor retiene.

Sergio Amaya S.
Junio/2007
Acapulco.

No hay comentarios: