miércoles, 21 de enero de 2009

DIA DE SAN VALENTIN

Día dedicado al amor y la amistad
Cuántos recuerdos me vienen
El Día de San Valentín,
Recuerdos que me sostienen
En una historia sin fin.

Son recuerdos de amistades
Y de amores ya pasados
Que llenaron mis edades,
Pues todos fueron amados.

Muchos siguen en mi vida
Colmando mi corazón,
Otros son ya cosa ida
Pero en mi alma son tizón.

A todos yo los recuerdo,
Los guardo en mi corazón
Y nunca su imagen pierdo,
Pues todos son mi razón.

A mis amigos cercanos
Amor fraterno les doy,
Dios me envió estos hermanos
Que me aceptan como soy.

El amor a mi pareja
Dios me lo dio en una rosa,
Amor que nunca se aleja,
Gracias le doy a mi esposa.

A mis amados hermanos
Amor perenne les tengo,
Yo los tomo de las manos
Y en su amor yo me sostengo.

De todos siempre me acuerdo
En este Día del Amor,
De todos guardo un recuerdo
Y gracias doy al Creador.

Sergio Amaya S.
Febrero 13/2008
Naucalpan, Méx.

No hay comentarios: