martes, 11 de noviembre de 2008

Quisiera ser.....

Cuando miro las nubes
Cruzar el ancho valle
Montadas en el aire,
Quisiera poder ser
Un águila invencible.
Para volar muy alto
Y verte cuando vienes.

Cuando veo una mariposa
Posada en una flor,
Entonces quiero ser
Ese pequeño insecto
Y conocer los colores
Que anidan en la rosa.

Cuando estoy en el río
Y escucho correr el agua,
Entonces quiero ser
Un pez de mil colores
Y perderme en su cauce
Entre juncos y lirios.

Cuando te veo venir
Tan joven, tan lozano,
Entonces quiero ser
solamente tu abuelo
Y penetrar tu alma
Para poder decir
Simplemente: Te amo.

Sergio Amaya S.
Marzo 18/2000
Celaya, Gto.


Este verso está dedicado a mis nietos: José Alfredo, Alejandra, Sebastián, Francisco José, Benjamín, Pamela Edith, Sergio José, Iván y Andrea Evelin.

No hay comentarios: