viernes, 17 de octubre de 2008

Mis Nietos

José Alfredo, Sebastián,
Benjamín y el tierno Iván,
Cuatro tesoros que son
Como cuatro llamaradas
Dentro de mi corazón.

Alejandra y Sergio vienen
A llenar con su riqueza
Este amplio corazón
Y el alma le tienen presa.

Paquito, Pamela, Andrea,
Son tres joyas invaluables
Que guardo en el corazón
Y enriquecen mis caudales.

Nueve nietos, qué ilusión,
Seis hombres y tres mujeres
Que prolongan nuestras vidas
En la cuarta dimensión.

Ruego a Dios, bendito sea,
Que con la Luz de su Hijo,
Estas nueve almas amadas
Estén siempre iluminadas,
Siguiendo siempre a Jesús
Y al Padre que lo bendijo.

Ya me voy, jilguero amigo,
A vivir en mis recuerdos,
Amando a mis nueve nietos,
Pensando siempre en sus padres,
Que los llevo aquí, conmigo.


SERGIO AMAYA S.
Septiembre de 2003.
Acapulco, Gro.

No hay comentarios: