martes, 14 de octubre de 2008

La espera

Esperar, ver el tiempo pasar,
Confiando en el futuro
Que no vemos llegar,
Vivir el presente, gris e inseguro.

Se acumularon los años
Y se quedaron atrás,
Como fotos olvidadas
Atadas con grises moños.

¿Qué nos dejan experiencia?
No lo podría yo negar,
Pero siento la impaciencia
De no poder continuar.

No obstante, seguir pensando,
Trae a mi tranquilidad
Para seguir amando
La vida y su verdad.

Cuando el tiempo sonría
Y vuelva yo a trajinar,
Será como la ambrosía.
Lista para degustar.

Sergio Amaya S.
Junio 27/2006
Celaya, Gto.

2 comentarios:

Haydée Norma Podestá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haydée Norma Podestá dijo...

Me gustó mucho esta espera esperanzada...(y repetí el comentario porque no supe corregir un error de una letra que se me fue)