viernes, 17 de octubre de 2008

9 de Octubre

Un veinticuatro de mayo
Llegó a mi vida un retoño,
Leonel se llama ese hijo
Que Dios me dio y me bendijo.

Un niño de amplia sonrisa
E imaginación fecunda,
De amor sereno, sin prisa,
Y de mirada profunda.

A la edad de treinta y uno,
Un hombre completo es;
Buscando está su camino,
No dudando que Jesús,
Lo quiere como a ninguno.

Buen hombre habré sido yo,
Si el Dios de Misericordia
Me permitió amara yo
A este hijo que Él me envió
Para enriquecer mi historia.

Luna llena, mes de octubre,
El día nueve, te recuerdo,
Le lleves a mi hijo un beso
De este viejo que lo anhela
Como llama en la candela.


SERGIO AMAYA S.
Septiembre de 2003.
Acapulco, Gro.


Nota: Leonel nació el 9 de Octubre de 1972, pero yo lo conocí hasta el 24 de Mayo de 1980.

No hay comentarios: