jueves, 7 de junio de 2007

AFRODITA

ESTE POEMA SE ESTA PUBLICANDO EN: http://periplosenred.blogspot.com


Llega el amor como tenue vapor,
Como dulce aroma de vara de incienso
Y embriaga mi alma con suave sopor,
Y sueño y disfruto, cual fresco remanso.

La bella Afrodita, con paso garboso
Andaba en el parque con gracia sutil;
El rostro sereno, mirar luminoso,
De rostro esculpido en fino marfil.

Pasó frente a mi sin a mi mirarme,
Respiré su aroma que el viento traía,
Fue solo un instante que logró tenerme
Absorto en el tiempo, al cual sonreía.

Desde entonces pienso, cuando voy al parque,
Que fue solo un sueño o cosa fortuita
El haberla visto, sin saber por qué
Quedó en mi memoria la bella Afrodita.


S. AMAYA S.
JUNIO DE 2006
NAUCALPAN

3 comentarios:

Mary dijo...

SEÑOR SERGIO, QUE GUSTO HA SIDO LEERLO...NO ALCENCE TODO SU CONTENIDO...PERO ME DELITE EN ALGUNOS POEMAS Y CUENTOS...COMO NIÑA, EN UNA TIENDA DE GOLOSINAS...ASÍ ME SENTI...ANTE TANTA CREATIVIDAD...LO FELICITO!!!

Mary dijo...

DELEITÉ...ESA ERA LA PALABRA A ESCRIBIR...UN DELEITE Y GUSTO LEERLO...GRACIAS POR COMPARTIRLO CON MIS OJOS.

Para el Adulto Mayor dijo...

Hola sergio,me tendras muchos momentos leyendote,saludos afectuosos